- El legislador expresó que no está de acuerdo con “eso de que aquí gobierno yo, me toca a mí; no se vale ese reparto”, porque “vamos directo a perder”
El candidato de la alianza PRI- PRD en Chilpancingo debe ser el más posicionado; de haber un arreglo político, se le apostaría a perder, advirtió el diputado local, Jorge Salgado Parra
En entrevista para Agencia de Noticias México, el legislador priista confió en que el PRD verá este proceso con altura de miras y apostará a ganar, pues aseguró tienen posibilidades de obtener las dos diputaciones locales, la federal y la presidencia municipal.
“Si tomamos las decisiones correctas vamos a ser competitivos, no con eso de que aquí gobierno yo, me toca a mí, no se vale ese reparto, porque si así hacemos el reparto, vamos a ir directo a perder”, apuntó.
Llamó a los perredistas a hacer una evaluación del tema político, pues recordó que el gobernador Héctor Astudillo es de Chilpancingo, el candidato a gobernador de la alianza, Mario Moreno es de Chilpancingo, lo que le da una ventaja al PRI.
También agregó que van a necesitar de las estructuras del PRD para poder ganar, porque en el PRI ya se pusieron de acuerdo. “En el PRI ya nos acoplamos, ya hablamos con los sectores, con las organizaciones, todos están trabajando en la ruta de Mario Moreno, de Beatriz Vélez Núñez, de César Armenta Adame y de Jorge Salgado Parra”, aseguró.