Juan José Origel regresó a Miami para aplicarse la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19, pese al alboroto que desató cuando presumió que había viajado a Estados Unidos para ponerse la primera dosis del fármaco.

Y es que esta situación le valió estar en la mira de autoridades de ese país y la posibilidad de que perdiera su visa.  

El conductor comentó que no tuvo problema al buscar la segunda dosis de la vacuna: “no me pidieron la visa, ni nada”. Argumentó haber buscado la inoculación en otro país porque se considera parte de la “población vulnerable”.

Juan José Origel se retiró de las redes sociales por recibir amenazas, pero eso no le impidió pasear tranquilamente por las calles de Miami y aplicarse la segunda dosis de la vacuna.

“Aquí estoy en Miami, vine a la vacuna; me vine a poner la segunda, así es que no me queda más que darle gracias a Dios por estar vacunado. Lo único que le pido a Dios es que todos, todos, todos estemos vacunados… No me pidieron ni la visa, nada”, informó.

“De todos modos me voy a seguir cuidando, porque tenemos que seguirnos cuidando aunque estemos vacunados, de todas maneras, porque esto va a seguir”, dijo.