- * El denunciante señaló que la doctora Perla Arcos y el administrador gestionan recursos y facturan gastos en cosas que no se reflejan
En el hospital General de Chilapa, personal sustrae el medicamento exclusivo del sector Salud del almacén, para posteriormente ser vendidos en algunas farmacias.
En una denuncia anónima, un trabajador de la administración del Hospital General de Chilapa acusó que dos personas del nosocomio se reparten los recursos que se envían a esta unidad médica.
De manera directa señalaron a la doctora Perla Arcos Rodríguez y al administrador, a quien solo identificaron con los apellidos de Arroyo García.
“Dichas personas gestionan los recursos y facturan los gastos en cosas que no se reflejan. En el hospital siempre argumentan falta de medicamentos, pero nuestro almacén está lleno de medicamentos”, reveló.
Indicó que los médicos envían a los familiares de los pacientes a comprar el medicamento a las farmacias, pero estos contienen la leyenda que pertenecen a la Secretaría de Salud y que está prohibida su venta. ANM