• El asentamiento está cerca de donde era el salón de fiestas “Sortilegio”, al nororiente de la capital

Después de que el pasado martes tres casas fueran consumidas por el fuego en la colonia PRD parte baja, ésta mañana se vuelve a registrar un incendio que calcinó cuatro casas y otra más resultó con daños de manera parcial en la colonia Nueva Alborada de Chilpancingo; además de que se quemó completamente un auto de la  marca Nissan, tipo Tsuru.

Los bomberos ayudaron a apagar las llamas. (Foto: MM)

El informe del Ayuntamiento señala que eran las 06:15 horas de esta mañana de viernes, que se reportó al número de emergencias 911 que había un fuerte incendio en esa colonia ubicada cerca de donde era el salón de fiestas Sortilegio, al nororiente de la capital del estado.

Los vecinos de esas humildes viviendas señalaron en el lugar que pudo haberse tratado de un corto circuito de algún aparato o bien que alguien haya dejado una veladora encendida.

Algunos afectados se pudieron observar sin zapatos, descalzos, ya que al ver el fuego corrieron hacia la parte de afuera de su casa y pudieron salvar su vida.

Decenas de vecinos observan, impotentes, como el fuego consumió las viviendas. (Foto: MM)

Los bomberos lograron extraer los tanques de gas para que no ocurriera una tragedia mayor por una posible explosión.

Los bomberos del municipio, ayudados por Protección Civil Estatal, lograron sofocar el incendio y evitar que otra casa se quemara en su totalidad.

La información de los paramédicos de Protección Civil Estatal fue que no reportaron alguna persona que haya resultado con alguna lesión por este siniestro. (MMG)

Este Tsuru quedó destruido. (Foto: MM)
Algunos tanques de gas que por fortuna no explotaron.- (Foto: MM)