- Los organizadores, provenientes de Atoyac de Álvarez, rentaron el local y no respetaron las medidas sanitarias necesarias
Policías municipales de Benito Juárez (San Jerónimo) en la Costa Grande, dispersaron a 300 personas que se encontraban en una fiesta en la playa.
De acuerdo a información de la Dirección de Seguridad Pública municipal de San Jerónimo, el fin de semana se recibió al número de la policía un reporte, indicando que en la enramada “La Jaiba Mordelona”, ubicada en la playa Las Gaviotas, se realizaba una fiesta privada.
Los organizadores, informó la dependencia, eran provenientes del municipio de Atoyac de Álvarez, quienes rentaron el local y no respetaron las medidas sanitarias dictadas por las autoridades estatales.
A su llegada, los agentes solicitaron de manera verbal la culminación de la fiesta de XV años, y esperaron afuera un tiempo considerable, sin embargo, la fiesta continuó.
Los policías decidieron dispersar la fiesta donde había 300 personas que finalmente se retiraron del lugar, molestos.
Además, los agentes llamaron al dueño del local para pedirle que respetara las medidas dictadas por las autoridades de salud.
Hasta el momento, el municipio de Benito Juárez cuenta con un total de 122 casos confirmados y cuatro defunciones. (API)