Ana Lilia Torres

Vecinos de la colonia La Mira y taxistas de rutas alimentadoras bloquearon este jueves la calzada Pie de la Cuesta, para pedir agua potable en sus hogares.

Los manifestantes cerraron la circulación en el paso hacia la Vía Rápida, cerca del panteón de San Francisco, para reclamar por el desabasto del vital liquido a Capama.

Durante la movilización, se quejaron de que hace un mes la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama) les cortó el agua para reparar una fuga y todavía no les regulariza el servicio.

Por ese motivo, reprocharon que tienen que comprar pipas para abastecer de agua sus domicilios y poder realizar las tareas básicas de sus hogares.

Los taxistas por su parte pidieron la reparación de un socavón provocado por la fuga de agua en la colonia La Mira, a la altura del área donde se ubican los lavaderos.

Se quejaron de que por este problema, sufren de manera constante la descompostura de sus vehículos y gastan más gasolina, razón por la que urgieron a las autoridades a reparar ese tramo.