Dos motociclistas, entre estos un menor de edad, vecinos de esta capital, protagonizan espectacular riña en Avenida Llano Grande, a la altura de la entrada a la colonia San Rafael Norte.
Fue a eso de las 08:45 horas de este día, cuando el menor de edad conducía una motocicleta de sur a norte y en circulación contraria, cuando lo vio un señor de aproximadamente 45 años, quien bajo rápidamente de su moto y empujó al joven.

Tras ser empujado con todo y moto, el joven perdió el control de la unidad, cayó al piso y se golpeó la cabeza, enseguida el mismo hombre se le fue a golpes argumentando que la motocicleta en la que viajaba el menor era de él y que se la había robado.
Poco después de la riña entre los dos varones, llegó una mujer de aproximados 38 años, quien dijo ser la ex pareja del adulto, diciendo que la motocicleta es de ella, que tiene los documentos y que el jovencito es su actual pareja.
Toda una confusión causó este asunto, pues mientras que el atacante del joven afirmaba que la moto era suya, la mujer quien fue ex pareja del denunciante dijo que ella tiene los documentos y que se la había prestado al menor de edad.

Mientras sean peras o manzanas, todos los involucrados fueron trasladados a la delegación de barandillas, donde se tendrá que aclarar el asunto y saber quién dijo la verdad y los que no, sean castigados de acuerdo a derecho. (MMG)