Habitantes del centro de la ciudad, bloquearon las calles 5 de Mayo esquina con doctor Liceaga, en el Centro de la ciudad, para exigir agua potable en sus hogares.
A eso de las 09:20 horas, los vecinos de esos asentamientos comenzaron a reunirse en ese punto, ocasionando que los conductores tomaran calles alternas.

Los quejosos manifestaron que llevan más de 2 meses sin el suministro de agua entubada, que han tenido que recurrir a la compra de pipas cada semana, en donde gastan 1400 pesos al mes.
Comentaron que ya han hablando con las autoridades municipales, las cuales les dijeron que van a pasar casa por casa a revisarles las tuberías, porque el agua ya cayó.
Informaron que están en tiempo y forma con sus pagos, y muchos ya realizaron su pago anual, pero el agua no lo tienen.
Expresaron que requieren la ayuda del presidente municipal, Antonio Gaspar, “y si quiere reelegirse que venga a darnos solución”, y sino lo hace van a seguir manifestándose.