ACAPULCO. — Los cuerpos de tres hombres asesinados fueron hallados dentro de un vehículo abandonado, en el poblado de Llano Largo.

Hasta el momento se desconocen las identidades de las tres víctimas, de los cuales dos de ellos estaban dentro de la cajuela del vehículo y el otro decapitado en los asientos traseros; mientras que su cabeza fue colocada encima del toldo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas, sobre la carretera Cayaco-Puerto Márquez en la zona rural y a la altura de la colonia 20 de Noviembre.

Fuentes oficiales indicaron que, tras un reporte, policías llegaron al lugar y localizaron un automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, de color blanco y encima del toldo había una cabeza humana, por lo que la zona fue acordonada.

Encima del parabrisas y el medallón de la unidad motriz fueron dejadas al menos tres cartulinas con mensajes que hasta el momento, no han sido dados a conocer por las autoridades.

Personal de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense acudieron a realizar las primeras diligencias de ley, así como el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos a sus instalaciones. (API)