• * La conductora evitó atropellar a alguien que cruzó la vía y terminó chocando

Dos personas golpeadas y daños materiales en varios miles de pesos, fue el saldo de un aparatoso choque de un auto compacto contra unos árboles en el bulevar  Vicente Guerrero de esta capital.

El accidente se registró a las 20:20 horas de ayer martes en el carril de alta velocidad de sur a norte frente al Hotel Paradise.

Una joven mujer conducía el automóvil de la marca Chevrolet, tipo Spark de color blanco con placas de circulación HBL-982-A de Guerrero, quien señaló que al ir circulando en el carril de alta velocidad inesperadamente se le atravesó una persona que cruzaba la vía sin el mínimo de los cuidados lo que originó que la conductora frenara y diera un volantazo a su derecha para no atropellarla.

Esto provocó que se estrellara contra unos árboles que estaban del lado derecho y que sirven como separación entre los carriles de alta y baja velocidad; el choque contra los arboles fue aparatoso, el vehículo quedó destrozado de toda la parte de enfrente averiándose el motor y el parabrisas.

La mujer se hacía acompañar de un hombre, ambos resultaron golpeados pero se negaron a ser atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, bajo el argumento de que querían el apoyo de las autoridades ya que por salvar una vida su auto quedó destruido y además, se pusieron en peligro.

De los hechos dieron fe oficiales de la Policía Federal de Caminos, quienes iniciaron los peritajes correspondientes. (AG)