Una mujer herida y daños materiales en varios miles de pesos, fue el saldo de una aparatosa volcadura de una camioneta Nissan, tipo Pick-Up, que era conducida a exceso de velocidad por un hombre.

El accidente se registró ayer a las siete y media de la tarde noche-aproximadamente, datos recebados revelan que un hombre conducía la camioneta blanca, con placas de circulación HA-2839-C de Guerrero, a exceso de velocidad sobre la avenida José Francisco Ruiz Massieu y al llegar al cruce del bulevar René Juárez Cisneros, en el carril norte a sur, no hizo alto total por lo que se impactó contra los tubulares amarillos que sirven de protección y cayó debajo del puente vehicular ubicado frente al restaurante “El Señorial”.

Por el impacto los tubulares fueran vencidos y destrozados, esto propició que el carro cayera de una altura de cinco metros a los carril norte a sur.

La camioneta quedó con las llantas para arriba, una mujer que viajaba como copiloto resultó herida; en tanto que del conductor nada se sabe.

La mujer fue trasladada en una ambulancia de Protección Civil a un hospital para su atención médica, mientras que la camioneta quedó destrozada siendo remolcada por una grúa al corralón municipal.

El estado de salud se la mujer es considerado como delicado, de los hechos tomaron conocimiento agentes de Tránsito Municipal. (AG)