• * Dos hombres resultaron lesionados, uno es menor de edad

De manera milagrosa salvaron sus vidas dos hombres que se volcaron con todo y camioneta al fondo del encauzamiento del río Huacapa, uno resultó herido de gravedad.

Los hechos ocurrieron ayer a las 21:20 horas, en el carril sur a norte frente a la tienda Waldos, en la colonia Universal de esta capital.

Una camioneta Nissan, tipo Frontier de color blanco, doble cabina, circulaba a exceso de velocidad y justo frente a la gasolinera, el conductor perdió el control de la unidad, misma que se fue a su izquierda brincando la guarnición y precipitándose a los márgenes del canal.

La camioneta cayó de frente y luego se volcó quedando con las llantas para arriba y parcialmente destruida.

En la unidad viajaban dos hombres, un adulto y un menos de edad, quienes salieron como pudieron de la unidad, golpeados y policontundidos; al parecer son padre e hijo.

Al poco rato llegaron agentes de la Secretaria de Protección Civil y paramédicos de dicha Secretaría, quienes los auxiliaron y trasladaron a un hospital para su atención médica; el estado de salud del adulto se reportó como grave.

En el lugar algunos testigos dijeron que los dos hombres iban en estado de ebriedad y que tal vez, eso fue una de las causas de su accidente.

La unidad fue remolcada por una grúa al corralón municipal, de los hechos dieron fe agentes de Tránsito Municipal. (AG)