• *Se trata de Margarito “N” de 17 años de edad, vecino del barrio de San Agustín de Petaquillas

Una urvan del servicio de transporte público atropelló a un adolescente en la carretera Chilpancingo-Petaquillas.

Los hechos ocurrieron ayer a las 18:00 horas, a la altura de la colonia La Cinca, el conductor se dio a la fuga con todo y carro dejando al joven tirado sobre el asfalto, quien fue identificado como Margarito “N” de 17 años de edad, quien es vecino del barrio de San Agustín de Petaquillas.

En relación a los hechos, la policía informó que el joven caminaba a un costado de la vía sur a norte, luego de haber cruzado la arteria de oriente a poniente, al parecer iba escuchando música y fue atropellado de manera sorpresiva por una urvan de la ruta Chilpancingo a Mazatlán o Palo Blanco.

Al darse cuenta de la magnitud del problema, el conductor optó por darse a la fuga, mientras que el lesionado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja  que lo trasladaron al Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón” de esta capital, debido a que sufrió algunos fuertes golpes en las extremidades inferiores así como golpes contusos en diversas partes del cuerpo.

El estado de salud que guarda la víctima es considerado como delicado, ya que presenta posible fractura de la extremidad inferior izquierda. (AG)