- * La historia de terminó como muchas en el Edomex. Salió con su ex pareja y fue asesinada
El cadáver de una mujer que era devorada por una jauría fue encontrado en un predio del barrio Guadalupe, en el municipio de San Mateo Atenco, en el estado de México, la Fiscalía estatal abrió una carpeta por el delito de feminicidio.
Según versiones, la víctima salió de su domicilio el viernes para verse con su ex pareja sentimental, sin embargo, ya no volvió a su casa ni supieron de ella, hasta ser localizada muerta la mañana de ayer.
Vecinos de las calles la comunidad, esquina con Melchor Ocampo, observaron los restos abajo de un árbol y alertaron a los elementos de seguridad pública como servicios de emergencia; eran cerca de las 8:00 horas.
Al acudir, autoridades dedujeron que no había nada que hacer por la mujer, perros rasgaron el rostro por lo que fue identificada por la ropa que vestía por familiares que llegaron hasta el punto.
La zona se encuentra acordonada por la policía que ha pedido la intervención del Ministerio Público y peritos para hacer el levantamiento de Itzamara, de unos 25 años de edad, se indaga el tipo de lesión que tenía.