• *El grupo de profesionistas es encabezado por Roberto Trejo Valdés, quienes fueron exhortados a cumplir con la ley

ACAPULCO.- El secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Ayuntamiento, Armando Javier Salinas tomó protesta al XXV Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles de Guerrero, en representación de la alcaldesa Adela Román Ocampo.

El funcionario municipal reconoció el trabajo realizado por el consejo saliente, encabezado por Aníbal Paco Ramos; y deseó el mejor de los éxitos al nuevo presidente, Roberto Trejo Valdés.

Durante la toma de protesta, exhortó a los directivos a cumplir la ley general de Asentamientos Humanos y Reglamento Territorial, así como el estatuto y las normas del reglamento de código de ética interno de dicho consejo.

Por su parte, el nuevo presidente hizo un llamado a los tres niveles de gobierno al trabajo conjunto, a su vez, aprovechó la oportunidad para expresar su compromiso en colaborar por el bienestar de guerrerenses y acapulqueños.

“Caminemos juntos en pro del desarrollo de nuestro país, por México, por Guerrero, por Acapulco, por nuestro Colegio de Ingenieros Civiles”, dijo Trejo Valdés.