Ana Lilia Torres

ACAPULCO.— El líder del Frente Amplio Democrático Guerrerense, Evodio Velázquez, continuó hace unos días con sus recorridos por las colonias de Chilpancingo, donde entregó los resultados la consulta ¿Qué quiere Guerrero? y explicó que ésta es un instrumento de participación ciudadana que busca escuchar las voces del pueblo.

Expresó que “el pueblo es sabio no se equivoca, entre más escuchemos nos vamos a equivocar menos los políticos”.

El exalcalde porteño visitó la colonia Guerrero 200, la 13 de junio, la CNOP, Almolonga y la colonia Omiltemi, donde aseguró que “el que pregunta se equivoca menos”, y que por ello este ejercicio ciudadano busca conocer las necesidades más apremiantes de la población para después buscar las gestiones necesarias y darles solución.

Acompañado por el diputado local independiente Servando Salgado, así como el regidor de Chilpancingo, Oscar Garibay, Velázquez Aguirre contó a los vecinos sobre su historia personal y familiar, además de las dificultades que tuvo cuando fue alcalde de Acapulco por ser un gobernante de un instituto político distinto a quien gobernaba en ese entonces a nivel federal.

Recordó las obras y acciones más importantes que realizó en el municipio más importante del Estado, como el macrotúnel, la nueva terminal del aeropuerto, la vía rápida, la implementación del Acabús, el regreso de los cruceros y la entrega de fertilizante gratuito.

El líder del FADG dijo que en esta etapa de su vida política busca encabezar un proyecto incluyente, sin distingo de partidos, “un proyecto que escuche a todos y que ayude al desarrollo integral de Guerrero”.

Y para ello puntualizó que seguirá con sus recorridos en las 200 colonias de los 20 municipios más importantes del Estado que ya tiene programadas.