- * La víctima relató que dejó estacionado el carro y tardo una hora en el interior, pero, al salir de la casa, la unidad ya no estaba donde la había dejado
La tarde de este lunes, personas desconocidas se robaron un auto Tsuru que estaba estacionado en la calle principal de la colonia Sección Séptima de esta ciudad.
El hecho fue reportado por el agraviado Joaquín, de 52 años de edad, quien señaló que a las cinco de la tarde acudió hasta el domicilio de un compañero de trabajo, ubicado en la calle prolongación Monterrey, sin número en la colonia de referencia.
Según relató, afuera del domicilio dejó estacionado el carro de la marca Nissan Tsuru, color blanco modelo 2003 con placas de Guerrero.
Dijo que tardo una hora en el interior y, al salir de la casa, grande fue su sorpresa al ver que la unidad ya no estaba donde la había dejado, por lo que se puso a buscarlo por todos lados en compañía de su amigo, pero no lo encontró.
No recuerda si le puso el bastón de seguridad, pero dice que no se dieron cuenta como se lo llevaron, a pesar de que estaba tan cerca de ellos que sólo los dividía una pared, lo que hace suponer que en Chilpancingo hay profesionales en el robo de vehículos.
Ayer por la noche, acudió a interponer su denuncia de manera formal ante la Fiscalía General de Estado en contra de quienes resulten responsables. (AG).