- * El asaltante le colocó la pistola en la cabeza a su víctima y, ante el temor de ser privado de la vida, el empleado la entregó dos mil 200 pesos en efectivo
Otro asalto a un chofer-vendedor de conocida empresa que expende bebidas embotelladas se registró en la calle principal del barrio de Santiago en el poblado de Zumpango, municipio de Eduardo Neri, donde los delincuentes se apoderaron de más de dos mil pesos en efectivo.
De acuerdo con el reporte de la policía, a las 14:00 horas de este lunes, un empleado de la empresa Bebidas Purificadas de Acapulco les notificó que minutos antes había sido asaltado por un delincuente.
La policía señaló que una vez que el chofer de la citada empresa había surtido el producto en una miscelánea, ubicado en la calle principal del barrio de Santiago, al tratar de abordar la camioneta, fue interceptado de manera violenta por el sujeto que portaba una pistola.
El asaltante le colocó la pistola en la cabeza a su víctima y le dijo que, en caso que no obedeciera sus órdenes, lo mataría, por lo que, ante el temor de ser privado de la vida, el empleado la entregó al maleante dos mil 200 pesos en efectivo.
Una vez que el hampón cumplió con su objetivo, se dio a la fuga y, a pesar del patrullaje que hizo la policía, no fue detenido.
El afectado acudió a la agencia del Ministerio Público del fuero común a denunciar el atraco que sufrió. (AG).