• * El agresor dijo que conoció a Onorio “N” a través de las redes sociales, en donde quedaron para jugar videojuegos en la vivienda del señor, pero ahí el finado intentó violarlo, así que lo hirió con un arma, pero cuando los policías le revisaron sus mensajes, no le encontraron ninguno que comprobara su versión

La mañana de ayer, un adolescente de 16 años acuchilló a un sujeto que presuntamente intentó abusar de él sexualmente, dentro de una casa ubicada en la colonia Cuauhtémoc de la ciudad de Iguala.

Fue a eso de las 09:20 horas cuando se reportó al 911 sobre un sujeto lesionado con un arma blanca en el número 8 de la calle Gardenias.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron y encontraron a Onorio “N” de 45 años¸ trabajador de “Farmacias Leyva”, al que trasladaron de urgencia a un hospital.

Elementos de la Policía Estatal llegaron y detuvieron a un jovencito de tan solo 16 años, quien les dijo que el ahora herido lo invitó a su casa a jugar videojuegos, pero luego pretendió abusar sexualmente de él, por lo que tomó un cuchillo y lo hirió.

El joven fue llevado a los separos en donde dio a conocer ante las autoridades, su versión de los hechos.

Dijo que conoció a Onorio “N” a través de las redes sociales, en donde quedaron para jugar videojuegos en la vivienda del señor, pero una vez que estuvo ahí el finado intentó violarlo, así que lo hirió con un arma. Sin embargo, cuando los policías le revisaron sus mensajes, no le encontraron ninguno que comprobara lo que decía.

Asimismo, cuando le revisaron su mochila, le encontraron dos cuchillos uno con el que lo hirió y otro más pequeño.

Por su parte, los vecinos les comentaron a los uniformados que nunca se escuchoaron discusiones, gritos o escándalos, asegurando que el ahora occiso nunca había tenido ningún problema y que era muy estimado en su colonia, por ello piden a las autoridades no quede impune este hecho.