El dueño de un aserradero, vecino de Ixtapa Zihuatanejo, fue asesinado a  balazos en la casa de su ex pareja, cuando acudió a para visitar a su hija en un fraccionamiento ubicado en la colonia Maravillas, de Cuernavaca, en el estado de Morelos.

Eran las 13:30 horas del viernes, cuando José Antonio “N”, de 38 años, llegó a la casa de su ex pareja ubicada en la calle Farol Español, del fraccionamiento Los Faroles, para visitar a su hija.

Yanely “N”, su ex esposa, dijo que estaba en el segundo piso de la casa con su hija, su mamá y su prima, cuando escuchó los disparos, por lo que bajó a ver, encontrando a su ex marido con heridas de bala en la cabeza, desconociendo cómo ocurrió la agresión.

La mujer también dijo que hacían falta 20 mil pesos que tenía guardados en su casa, pero al revisar la vivienda, los encontró en otro lugar, motivo por el que los Servicios Periciales solicitaron una orden de cateo a un Juez para revisar a detalle el predio, prolongando el levantamiento del cuerpo por más de ocho horas.

Será en las próximas horas cuando se den a conocer más detalles sobre el caso.