Alondra García
El diputado local Jorge Salgado Parra reconoció en el gobernador Héctor Astudillo Flores una posición de respeto al quehacer legislativo, y no de sometimiento.
El legislador priísta asistió este jueves a la Sesión Pública y Solemne con motivo del 170 Aniversario de la Instalación del Congreso Constituyente del Estado de Guerrero, en la ciudad de Iguala.
En entrevista al término del evento, respaldó la postura del gobernador se trabajar con mayor inclusión y apertura a las demandas de la sociedad civil.
Salgado Parra sostuvo que la constante en el Congreso del Estado debe ser la coordinación entre los diferentes grupos parlamentarios, ponderando el interés general.
Destacó la separación de poderes en Guerrero y reconoció en el gobernador Astudillo Flores una posición de respeto al quehacer legislativo, de franca coordinación y no de sometimiento.
Agregó que el trabajo coordinado y cercano entre los poderes del Estado es la mejor ruta a seguir en la búsqueda de un Guerrero mejorado e incluyente al desarrollo de sus pueblos.