• * Nicolás Altamirano, vicepresidente del Consejo Coordinador Empresarial, dijo que “estamos promoviendo cosas buenas para Guerrero y seguimos buscando más beneficios para la entidad”

Alondra García

El vicepresidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Nicolás Altamirano Navarrete, ofreció a los alcaldes de Guerrero intervenir ante organismos nacionales para gestionar proyectos de alumbrado público con luminarias led, que permiten ahorrar hasta un 40 por ciento el consumo de energía eléctrica, sin ningún costo para los ayuntamientos.

El empresario explicó que la propuesta de luminarias leds se plantea desde la organización social Urge y está abierta para todos los gobiernos municipales.

Altamirano Navarrete señaló que Urge es una organización que está adherida al CCE en la que “estamos promoviendo cosas buenas para Guerrero y seguimos buscando más beneficios para la entidad, desde las organizaciones sociales”.

Destacó que el CCE también es un vehículo de gestoría al servicio de las administraciones municipales. “Estamos dispuestos a canalizar todas las inquietudes y propuestas que abonen al desarrollo de Guerrero y que tanto lo necesitan”, manifestó.

Para ello, dijo que es necesario que haya líderes entre los empresarios organizados y las organizaciones de la sociedad civil impulsen proyectos que mejoren la calidad de vida de los guerrerenses.