IGUALA.— Esta tarde, el gobernador Héctor Astudillo Flores acompañado de su esposa Mercedes Calvo Elizundia, culminaron su agenda de trabajo con pobladores de la región Norte de Guerrero.

En esta ciudad, lo acompañaron el presidente municipal, Antonio Salvador Jaimes, así como los alcaldes de Cocula y Tepecoacuilco, Carlos Alberto Duarte e Ignacio Ocampo, respectivamente, para inaugurar dos importantes obras viales: la pavimentación de la calle General Epifanio Rodríguez.

El mandatario estatal también inauguró la pavimentación y rehabilitación de 17 kilómetros de la carretera Iguala-Cocula con una inversión de 5 millones de pesos beneficiando a más de 2 mil 300 habitantes directamente.

Durante el evento se confirmó que en la región Norte suma un monto histórico de inversión superior a los 110 millones de pesos, en al menos 13 obras carreteras que mejoran la conectividad y desarrollo comercial de esta zona del Estado.

En su mensaje, Astudillo Flores reiteró su compromiso con la población así como adelantó que se trabajará para mantener el programa de Migrantes 2X1 para obras con inversión de recursos estatales, municipales y de quienes radican en Estados Unidos de Norteamérica.

Para las obras viales consisten en terracerías, estructuras, drenaje y subdrenaje, pavimentos, señalamientos y dispositivos de seguridad.