La noche de ayer fueron dejados dos hombres severamente torturados y maniatados en pleno centro de Atoyac de Álvarez, en la región de la Costa Grande de la entidad, y con una cartulina donde se les señala de ser ladrones.
Fueron los mismos vecinos quienes dieron aviso al número de emergencias 911 que en la avenida Juan N. Álvarez, a la altura del billar “Orbe”, había arrojado los cuerpos de dos hombres.
Tras el reporte policías de las diferentes corporaciones de trasladaron al lugar, en donde encontraron a dos hombres atados, con severas huellas de tortura, semidesnudos y a un lado les dejaron una cartulina verde con letras en negro.
Fueron los mismos elementos policiacos quienes pidieron el apoyo de una ambulancia, llegando a los pocos minutos los paramédicos de Cruz Roja, quienes se encargaron de trasladar a los heridos a una clínica a recibir atención médica.
Los hombres agredidos solo comentaron que los trasladaron en un vehículo, cuyas características desconocen, a ese lugar y que ahí los dejaron.
Dijeron que no presentarían denuncia antes las autoridades de ese municipio, a pesar de que presentaban severas huellas de tortura en los glúteos y espalda.