* Los médicos diagnostican su estado de salud como delicado, ya que consumió varias pastillas y la sustancia invadió el torrente sanguíneo
Grave se encuentra internado en un hospital privado de esta ciudad un joven que la madrugada de ayer intentó quitarse la vida ingiriendo pastillas antidepresivas.
Se trata de Manuel Castañón de 21 años de edad, con domicilio en la calle Tierra Colorada, sin número en la colonia Indeco, de esta ciudad capital.
Paramédicos de la Cruz Roja recibieron un reporte de auxilio donde pedían su intervención para que se trasladaran a ese domicilio, donde un joven presentaba un cuadro agudo de intoxicación por la ingesta de exceso de pastillas.
Dicen que se tragó al menos 10 pastillas antidepresivas, una tras otra.
El joven fue trasladado en una ambulancia a una clínica particular, ubicada en el Centro Comercial Chilpancingo, donde quedó internado.
Los médicos diagnostican su estado de salud como delicado ya que consumió varias pastillas y la sustancia invadió el torrente sanguíneo.
En relación a los motivos se desconocen a ciencia cierta, pero todo parece indicar que fue por una decepción amorosa a su corta edad. (AG)