* El pasado viernes una persona advirtió que le daría veneno a las mascotas; al parecer habría cumplido con su propósito

La mañana de ayer, un perro y un gato aparecieron muertos, al parecer por envenenamiento, en el fraccionamiento SUSPEG, ubicado al norte de esta capital.

La denuncia fue hecha a través de la página oficial de la asociación pro animal “Adóptame”, donde pidieron que las autoridades con prontitud.

Además se supo que hubo una amenaza por WhatsApp en la que denunciaban que vecinos del fraccionamiento pretendían envenenar a perros callejeros.

Según la denuncia, la iniciativa surgió de los propietarios de una lavandería ubicada en la calle Costa Grande del fraccionamiento SUSPEG.

«Favor de estar al pendiente y recuerden que solo denunciando podremos frenar este tipo de barbaridades, estemos atentos si podemos grabar o tomar fotografías para facilitar la denuncia estaría perfecto, para que esto termine tenemos que estar unidos, recuerden que la única manera que podremos frenar la sobrepoblación animal es esterilizando. Seamos tutores responsables», se leía en el comunicado de la asociación.