ACAPULCO. — Una mujer y su bebé de 7 meses de edad desaparecieron desde el pasado miércoles en las inmediaciones del panteón de Las Cruces, en Acapulco, por lo que la Fiscalía General del Estado activó la Alerta Amber y el Protocolo Alba, respectivamente.
Se supo de la fémina salió de su centro de trabajo, en el panteón de Las Cruces, a comprar tamales y se llevó a su bebé, pero ya no regresaron a su vivienda.
Se presume que la mujer, Jessica Pilo Valdovinos, se llevó a la niña, puesto que tenían problemas y en su momento lo denunció ante la Agencia del Ministerio Público de Violencia Familiar,
El padre de Jessica, el señor Manuel Pilo Sánchez, narró ante la agencia del Ministerio Público de la colonia Emiliano Zapata, que tiene la sospecha que su concubino se la haya llevado por la fuerza, ya sostenía problemas, por lo que ya se inició una carpeta de investigación ante la agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar.
También se activó la Alerta Amber por la desaparición Adrián Yamil Heredia Pilo, bebé de 7 meses, el cual es de complexión delgada, tez clara, cabello corto, cejas escasas.
La mujer es empleada, y tiene el cabello castaño ondulado, largo hasta los hombros, y mide 1.52 metros, complexión robusta, y tez morena clara.