Un choque fatal ocurrido en la carretera federal Iguala-Chilpancingo, muy cerca de la población de Sabana Grande, perteneciente al municipio de Tepecoacuilco de Trujano, dejó como saldo una niña de 8 años muerta y tres heridos.
En el fatal percance estuvieron involucrados tres vehículos, uno de la marca Volkswagen, tipo Golf, con placas de circulación 65-GKY que incluía la silueta de discapacitados, y otro tipo Van en color blanco, y una máquina trilladora.
El hecho se dio a conocer minutos antes de las 16:00 horas, reporte que fue atendido por paramédicos de Protección Civil, quienes llegaron y encontraron a tres personas gravemente heridas, así que las trasladaron a un hospital para su atención médica de urgencia, mientras que dentro de un vehículo quedó muerta una niña de 8 años de edad.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los lesionados y su estado de salud, así como de la fallecida.
Peritos de la Fiscalía Regional hicieron sus diligencias de ley, y posteriormente ordenaron que el cadáver de la menor fuera trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.
Elementos de la Policía Federal de Caminos realizaron sus trabajos para deslindar responsabilidades y por último ordenaron que los tres vehículos fueran remolcados por una grúa a un corralón.