Una señora fue atropellada anoche en las afueras del poblado de Petaquillas por una veloz motoneta, por lo que se encuentra delicada de salud en el hospital general de esta ciudad.
Se trata de Aurora García Molina, de 62 años, con domicilio en el barrio de San Isidro, aquella vecina población.
En relación a los hechos, se dijo que ayer alrededor de las 20:20 horas, la ahora lesionada caminaba sobre la banqueta de la calle principal del barrio de San Isidro, y se vio en la necesidad de bajarse a la calle y caminar para esquivar un montículo de tierra que estaba obstruyendo la baqueta.
Para mala suerte de la señora, en esos momentos un motociclista que pasaba a por ese lugar a una velocidad muy alta la golpeó y la aventó a un costado resultando herida del brazo derecho y raspones en el rostro.
El motociclista, lejos de ayudar a la mujer que atropelló, imprimió mayor velocidad y se dio a la fuga con dirección al municipio de Mochitlán.
La mujer quedó tirada en el piso, siendo auxiliado por un familiar, quien no esperó los servicios de la Cruz Roja y la trasladó en su auto particular al hospital general de esta ciudad donde convalece.
El estado de salud que guarda la señora es considerado como estable y sólo presenta golpes contusos y luxación en el hombro. (AG)