ACAPULCO.— Civiles armados atacaron a balazos a tres hombres dejándolos heridos de gravedad. Los hechos se registraron alrededor de las 14:20 horas de este domingo sobre la avenida Adolfo López Mateos, a la altura del hotel con razón social “Rey del Mar”.
Los tres hombres, al parecer turistas, quedaron tendidos en la banqueta con disparos en sus cuerpos, hallándose alrededor de 20 casquillos percutidos calibre 2.23, mejor conocido como AR-15.
Posteriormente arribaron policías municipales y ministeriales para resguardar el área de los hechos y solicitar la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, pero antes arribó personal de Protección Civil y los trasladaron al hospital general de El Quemado.
De momento se ignoran los datos personales de los agraviados, ya que su estado de salud se reporta como grave.
Uno de los tres, estaba tirado mientras que los otros dos estaban sentados, esperándose que en las próximas horas se recuperen de sus heridas.
EL ATAQUE DEL SABADO
En otro hecho ocurrido el pasado sábado, Tomás Jarquin Liborio, Alejandra Alarcón y su hija Elizabeth Jarquin Alarcón, de 62, 50 y 21 años de edad, respectivamente, fueron agredidos a balazos al filo de las 20:00 horas, en la calle Juan Escutia de la colonia Miguel de la Madrid.
Al momento de los hechos perdió la vida el hombre, mientras que madre e hija quedaron heridas de gravedad y fueron trasladadas al hospital “Vicente Guerrero”, donde se debaten entre la vida y la muerte.
Hasta las 11:00 horas de ayer, el cadáver del occiso se hallaba en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en espera de que sus familiares solicitaran la entrega del cuerpo.