Capitalinos pidieron que las autoridades refuercen la seguridad en el mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla”, sobre todo en el área del tianguis, porque constantemente suceden homicidios que ponen en riesgo tanto a comerciantes como a consumidores.

El pánico se extendió entre la población, luego del ataque a balazos en contra de tres personas que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en uno de los locales del tianguis aledaño al mercado.

Los denunciantes consideraron que Gobernación debe regular a los locales que venden bebidas alcohólicas hasta altas horas de la noche en este lugar, pues son en los que han sucedido los hechos violentos que representan un peligro.

Igualmente consideraron que se requiere de mayor presencia policiaca, para mejorar la seguridad del lugar, pues además existe la presencia de carteristas y asaltantes con violencia que operan en la zona.

Cabe mencionar que en este tianguis ya han sucedido diversos hechos violentos en contra de personas que se encuentran consumiendo bebidas alcohólicas y la mayoría terminan en asesinatos.