ACAPULCO. — En el transcurso de ayer, tres personas fueron asesinadas en diferentes puntos de esta ciudad porteña.

A eso de las 15:00 horas, el cadáver de un joven de unos 20 a 25 años, fue hallado tirado en la avenida Santa Cruz de la colonia Bella Vista, frente a una tortillería.

Policías estatales y ministeriales de Mozimba llegaron y encontraron al muerto, el cual estaba maniatado de pies, manos y con un torniquete en el cuello, hecho con un pedazo de fierro.

Al término de las diligencias, peritos levantaron los indicios y el cuerpo fue levantado por los empleados del Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladado a sus instalaciones en calidad de desconocido.

A eso de las 19:00 horas, el cadáver de otro hombre fue dejado entre las calles 6 y 7 de la colonia Bella Vista, a dos cuadras de donde dejaron al primero.

Este cuerpo estaba a unos metros de la pozolería “Los Cazadores”, hasta donde se presentaron los peritos de la Fiscalía para hacer sus diligencias. Al final el muerto fue trasladado a la morgue.

Por último, a las 19:10 horas, sujetos armados ejecutaron a balazos a un hombre afuera del acceso del gimnasio “Alexos”, en avenida Constituyentes.

Cuando las autoridades llegaron se encontraron con el cadáver, que tenía varios balazos en la cabeza; vestía una playera blanca con pantalón de mezclilla azul.