* La agraviada acudió ante la Agencia del Ministerio Público para presentar la denuncia correspondiente por el delito de robo de vehículo
Los amantes de lo ajeno se robaron un auto estacionado en las inmediaciones de las Canchas de Futbol de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro).
Los hechos a las 19:00 horas en la calle Moisés Guevara, a escasos 30 metros de la entrada principal a dichas instalaciones.
Roció Martínez, empleada de la Fiscalía General del Estado, vecina de la colonia Tribuna Nacional, dejó estacionado su auto de la marca Nissan, tipo Platina, de color gris plateado, modelo 2005, con placas de circulación de Guerrero, estacionado debidamente.
40 minutos más tarde, al regresar al auto en compañía de su hijo, se llevó la gran sorpresa de su vida al ver que el auto ya no estaba.
Dijo que luego de buscar el auto por todos lados y en Tránsito Municipal no lo encontró.
La agraviada denunció el robo al número de emergencia 911, y luego acudiría ante la Agencia del Ministerio Público para presentar la denuncia correspondiente por el delito de robo de vehículo en contra de quien o quienes resulten responsables. (AG)