La mañana de ayer fue localizado el cuerpo de un hombre sobre la Autopista del Sol,  en los carriles de circulación de norte a sur, a unos doscientos metros de la entrada al poblado de Huitziltepec, municipio de Eduardo Neri, y cerca del retorno conocido como “San Juditas”.

Al llegar las autoridades policiacas encontraron el cadáver del sujeto, prácticamente triturado, pegado al muro divisorio de los carriles, justo en el kilómetro 247+550.

Luego de observar bien a la víctima, se pudo comprobar que fue arrollado por un vehículo, cuyas características se desconocen, ya que el conductor se dio a la fuga.

El hecho se registró cerca de las 08:00 horas, según el reporte que realizaron automovilistas que pasaban por el lugar al número de emergencias 911.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron el peritaje correspondiente y ordenaron que el muerto—quien vestía pantalón de mezclilla azul y tenis negros— fuera enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo, en calidad de desconocido.

Cabe señalar que las autoridades no se explican cómo es que este hombre fue atropellado, porque en ese sitio no es para que pasen las personas. AG