• * Los colonos señalaron que no sabían que hubiera niveles tan altos de inseguridad como los que desataron el enfrentamiento, por lo demandaron que los policías realicen más recorridos

Habitantes de la colonia Villas Laurel se quejaron de que casi no acuden patrullas a realizar recorridos de prevención del delito a su asentamiento, por lo que suceden diversos hechos delictivos.

La noche de este viernes sucedió una persecución entre policías y sujetos armados en la calle principal de la Villas Laurel, la cual concluyó con un enfrentamiento a balazos la colonia Azteca, lo que desató el pánico entre los habitantes de la zona y terminó con un muerto, tres heridos y un detenido.

“Hace mucho que no veíamos patrullas recorriendo nuestro asentamiento, por lo que constantemente suceden robos y asaltos en este lugar, entre otros incidentes menores como peleas”, dijeron los denunciantes.

Sin embargo, los colonos señalaron que no sabían que hubiera niveles tan altos de inseguridad como los que desataron el enfrentamiento a balazos en la zona, por lo demandaron que los policías realicen más recorridos de prevención del delito.

“Nosotros vimos cómo comenzó la persecución y balacera desde aquí hasta la colonia Azteca, celebramos que las autoridades estén combatiendo la delincuencia organizada, pero también necesitamos que recorran nuestras calles más frecuentemente para que haya menos delincuencia común”, expresaron los informantes.