Gilberto Guzmán
CHILAPA.— El delegado del gobierno federal, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros y el director del Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas (INPI), Adelfo Regino Montes, supervisaron este jueves la logística para la visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien el sábado estará en Chilapa de Álvarez y el domingo en Tlapa de Comonfort.
El presidente estará el sábado 23 de noviembre a las 13:30 horas en las instalaciones del Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas (INPI), donde sostendrá un diálogo con comunidades indígenas de la región de la Montaña baja, informó el delegado.
Posteriormente, Pablo Sandoval se trasladó a la ciudad de Tlapa, en la región Montaña Alta, para continuar con la organización de los eventos del presidente de México. Ahí, está contemplado un acto el domingo 24, en la explanada del Centro Coordinador de los Pueblos Indígenas.
El delegado federal indicó que existe una gran expectativa entre los guerrerenses por la próxima visita del jefe del Ejecutivo federal.
En los trabajos de supervisión, estuvieron el representante del Gobierno Federal en Guerrero, el director general del INPI, Adelfo Regino Montes, los equipos de logística de Presidencia, además de autoridades estatales, municipales, mandos policíacos y del Ejército Mexicano y Guardia Nacional.