ACAPULCO. — Hermanos, tíos, primos y sobrinos de las víctimas exigieron a las autoridades de los tres órdenes de gobierno justicia, porque lo que hicieron con esa familia fue algo inhumano y no respetaron la vida de los menores.

«Porque le hicieron esto a unos niños, pudieron ser los hijos de cualquiera de nosotros, que este mensaje llegue a la presidenta municipal, porque debe esclarecerse este crimen, que se entere de lo que está pasando en Acapulco», expuso uno de los familiares llorando.

Los cuerpos llegaron al panteón a las tres de la tarde de ayer, en dos carrozas fúnebres, los tres hermanos fueron sepultados juntos en féretros color blanco, mientras que madre e hija también descansarán juntas en ataúdes color café, todos a centímetros de distancia.

Los tres menores y las dos mujeres fueron plagiados por sujetos armados desde el pasado 15 de octubre, y ayer viernes sus cuerpos fueron localizados en una fosa clandestina en la colonia Simón Bolívar, en la periferia de este puerto. ANG