• * La familia comenzó a sospechar de su extraña muerte porque el profesor no informó a las autoridades para que le hicieran la necropsia y así fue sepultado
  • * Durante el sepelio, sus familiares hallaron el celular de Alexis, en donde vieron que tenía estados de WhatsApp recientes, donde supuestamente acusaba a su mamá de no quererlo y que fue el causante de su separación

Ante la sospecha de un asesinato, la familia de Alexis, el jovencito de 15 años de edad, encontrado muerto en Cocula, están solicitando la exhumación del cuerpo.

Las dudas que tiene la familia es que el cuello del menor no tenía marcas de ahorcamiento y la corbata con la que supuestamente se ahorcó estaba muy floja en su cuello.

Como de manera oportuna se informó, el pasado jueves por la mañana, el menor Alexis apareció muerto, luego de que al parecer fue regañado por la persona con la vivía,  el maestro Julio Jesús “N”, más conocido como “El Profe Chuchi’.

De acuerdo a versiones de los familiares, el jovencito era constantemente regañado por su tutor.

Según el dicho de la familia, al parecer el profesor le pegó al menor y lo encerró en su cuarto y al día siguiente que lo buscó para que fuera a la escuela, lo encontró ahorcado.

La familia comenzó a sospechar de su extraña muerte porque el profesor no informó a las autoridades para que le hicieran la necropsia y así fue sepultado.

Ese mismo día buscaron el celular de Alexis y nunca fue encontrado. Fue hasta después de su sepelio que lo hallaron en uno de sus pantalones, y ahí vieron que tenía un estado de WhatsApp reciente, donde supuestamente acusaba a su mamá de no quererlo y que fue el causante de su separación.

“Un muerto no puede escribir un estado de WhatsApp cuando es su sepelio. Eso es imposible” dijo la familia.

La familia dice que el jovencito no pudo escribir eso, pues prácticamente no sabía escribir,  ya que empezó a estudiar hasta los 9 años.

Lo escrito también le generó sospechas a la familia, por lo que ahora hacen los trámites para hacerle la necropsia del cuerpo y determinar la causa de su muerte.

Por otra parte el profesor ha estado diciendo que se irá de Cocula. Por eso la familia realiza los trámites para que hagan la necropsia al menor y deslindar responsabilidades.