El presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán y la presidenta del DIF municipal, Yasmín Arriaga Torres, inauguraron la obra de pavimentación en el andador 2, de la colonia San Ángel.

Acompañados de la primera síndica procuradora, Vianey Castorena Tenorio y los regidores; Jesús Salgado Carachure y Oscar Garibay Valdés, se llevaron a cabo estas acciones de esta administración, que sin duda serán de gran beneficio para los ciudadanos.

Los vecinos agradecieron el respaldo que las autoridades municipales han tenido con esa colonia, especialmente en el tema de obra pública; “de 10 obras que se pidieron para esta colonia, ocho fueron aceptadas, sin duda alguna estamos agradecidos con usted presidente”, comentó don Saúl Zeferino Mejía, presidente de la colonia.

Además, comentó que la calle ya estaba en condiciones deplorables y que el servicio de transporte público no tenía acceso, por esa razón mencionó que lo que estaba haciendo el gobierno municipal era “un logro de justicia para los vecinos”.

Por otro lado, Arcadio Vázquez, vecino y fundador de la colonia, agradeció la atención en este tema prioritario, y aseguró que esta es la primera vez que un gobierno los regresa a ver y trae obras de impacto; “después de tanto tiempo un gobierno nos beneficia; gracias presidente por la buena voluntad y por el apoyo para nuestra gente”, aseveró.

El alcalde comentó que como en un principio lo dijo, la gente es su prioridad y lo que se pretende es hacerle justicia con obras y buenos servicios a Chilpancingo.

Gaspar Beltrán reconoció la importancia que es conocer las funciones de un servidor público, y aseguró que él no lleva una vida de lujos, que muy por el contrario sabe y reconoce que los políticos tienen que vivir en la medianía, que su única función es servirle al pueblo.

Por esa razón y a pesar de los problemas financieros que está atravesado su gobierno, él sigue trayendo obras para los chilpancingueños.