Personas desconocidas dispararon por lo menos en 5 ocasiones a una doctora cuando caminaba la calle 13 Norte, en Chilapa.

Fue a eso de las 21:00 horas del martes, cuando Raquel “N”, de 37 años caminaba sobre la acera de esa calle.

Sin embargo fue en ese momento cuando personas que iban a bordo de una motocicleta, la abordaron, discutieron por varios minutos y luego le dispararon al menos en cinco ocasiones, con un arma calibre 9 milímetros, para luego escapar a toda prisa.

Vecinos del lugar alertaron a las autoridades, a través de 911, sobre las detonaciones y otros más salieron de sus viviendas, y al ver a la doctora intentaron  auxiliarla pero fue demasiado tarde, ya estaba muerta.

Autoridades y servicios de emergencia se trasladaron al lugar para dar conocimiento de los hechos e iniciar las investigaciones de ley.

Con este ya es el segundo asesinato registrado en calles de Chilapa.