Un conocido taxista del municipio de Juan R. Escudero (Tierra Colorada) murió anoche al chocar el taxi que conducía contra otro vehículo, sobre la carretera federal,  en el punto conocido como Santo Valadés, tramo Petaquillas –Mazatlán, en este municipio.

Aproximadamente a las 19:00 horas, Mario Bello, era originario de la comunidad de Garrapatas, conducía un vehículo del transporte público, de la marca Nissan, tipo Tsuru, marcado con el número 138, ruta Tierra Colorada –Chilpancingo, con dirección a Tierra Colorada.

Sin embargo, al llegar a ese punto, se fue a impactar contra otro taxi de la ruta Chilpancingo-Ocotito, marcado con el número económico 50, y murió casi al instante debido al encontronazo.

Además resultaron heridas 6 personas que viajaban como pasajeros en ambas unidades,  y aparte al conductor del taxi de El Ocotito.

Las unidades quedaron atravesadas en la carretera reduciendo la circulación a un solo carril.

Las personas heridas fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil,  y trasladadas a diferentes hospitales de Chilpancingo para su atención médica.

De los hechos dieron fe el Agente del Ministerio Público del Fuero común y peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron las diligencias de ley y ordenaron que el cadáver fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.