La mañana de ayer fue localizado el cuerpo de un hombre, quien presentaba el tiro de gracia, a la entrada del poblado Rancho del Cura, en el municipio de Iguala de le Independencia.

La víctima estaba justo a un lado de una de las columnas de concreto, del arco de la entrada a la citada comunidad, ubicada a un costado de la carretera federal México-Acapulco, en el tramo Chilpancingo Iguala.

Fue a eso de las 07:00 horas, cuando vecinos reportaron al 911 que en ese sitio estaba el cuerpo de un hombre con múltiples heridas producidas por arma de fuego.

Tras el reporte, autoridades de los tres niveles de gobierno, incluida la Guardia Nacional, llegaron y confirmaron el hallazgo.

El hoy finado tenia puesto una playera tipo polo de color negro, short gris y sandalias en color café, también presentaba tatuajes en ambos brazos, destacando uno con el nombre de “Carmen”, y en la pierna derecha otro con la figura de la muerte.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar sus diligencias, levantando  5 casquillos de calibre 9 milímetros.

Una vez concluidas las primeras indagatorias, el muerto fue trasladado, en calidad de desconocido, a la morgue de la ciudad de Iguala donde se espera sea identificado en las próximas horas por sus familiares.