Marco Antonio Chávez Jiménez, originario del municipio de Benito Juárez, acudió a la agencia del Ministerio Público del fuero común, para denunciar al cuñado de la diputada local del Morena, Celene Armenta Piza, por los delitos de daños y lesiones.

Informó que fue el pasado domingo cuando el familiar de la funcionaria lo insultó y agredió a golpes en la población de San Jerónimo de Juárez.

Ante eso acudió ante el MP para hacer la denuncia penal debida en contra del pariente de la legisladora, quien dijo que con anterioridad ya lo había amenazado de muerte y de que lo iba a golpear porque seguido da su opinión en la red social Facebook, sobre el pésimo trabajo que hace la diputada en el Congreso local.

El afectado advirtió, en su denuncia pública, que hace responsables al pariente político de la legisladora morenista, así como a la “política” por lo que le pueda suceder en el futuro a él o a sus familiares.

Sin embargo, según testigos de los hechos, el cuñado de la diputada y el hoy agraviado se encontraban discutiendo al calor de las copas “asuntos de política”, cuando sacaron a relucir viejas rencillas y se liaron a golpes, y fue ahí donde Chávez Jiménez sacó la peor parte.

“Chávez Jiménez empezó a insultar a las hijas del cuñado de la diputada, y además le tiró el plato de pozole que estaba comiendo, por lo que se enojó y se agarraron a golpes”, señaló uno de los testigos.  NOTYMAS