Luego de impactarse la motocicleta en la que viajaban contra el muro divisorio del bulevar “Vicente Guerrero”, una joven murió, mientras que un hombre que también iba en dicho vehículo se debate entre la vida en una clínica de esta capital.

Fue a eso de las 05:00 horas de este domingo, cuando los dos jóvenes se desplazaban a bordo de una motocicleta en los carriles de alta velocidad de circulación de norte a sur.

Fue entre la colonia Obrera y el punto conocido como ‘El 300’, cuando el joven, de una edad entre los 20 a 25 años de edad, perdió el control de la moto impactándose contra el muro que divide los carriles de la arteria vial.

Tras el fuerte impacto ambos salieron literalmente ‘volando’, quedando la mujer, de una edad entre los 18 a 20 años, tirada sobre los carriles de circulación contraria a la que circulaban, muriendo de manera instantánea.

El conductor de la moto marca Yamaha, de color negro, quedó sobre uno de los bloques de concreto que dividen los carriles siendo auxiliado por paramédicos de Cruz Roja, quienes lo trasladaron a una clínica a recibir atención médica.

De acuerdo con las autoridades el chofer de la motocicleta se desplazaba a alta velocidad y ninguno de los dos llevaba casco. Al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

El cuerpo de la joven mujer fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocida, se espera que en el transcurso de las próximas horas sea identificada y reclamada por sus familiares.