La mujer que resultó herida en un ataque a balazos ocurrido el pasado domingo 27 de octubre, en la salida de la comunidad de Tlahuizapa, murió la mañana de ayer debido a la gravedad de sus lesiones.
Se trató de Rosa Isela, de 33 años de edad, originaria y vecina de la comunidad de Buena Vista de la Salud, quien se hallaba en un hospital de El Ocotito, pero al final no pudo soportar sus lesiones y murió.
Hay que recordar que durante ese ataque, hubo 2 hombres muertos, mientras que la mujer logró escapar y estaba herida en el fondo de un barranco, a escasos 30 metros de la camioneta que fue emboscada por los hombres armados.
Fueron los habitantes de la comunidad quienes auxiliaron a la fémina y la trasladaron en un auto particular a El Ocotito, donde ya la esperaban paramédicos de la Secretaría de Protección Civil del estado.
Del caso dio fe el agente del Ministerio Público del Fuero Común y Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes iniciaron las la carpeta de investigación correspondiente.