• * Ángel García, encargado de ese billar y vecino de la colonia CNOP sección B, era padre de la titular del Registro Civil Municipal, Diana García Molina

El propietario del “Billar Omiltemi” ubicado entre las calles Cuauhtémoc y Cerrada de Amatitos, en la colonia Guerrero, fue asesinado a balazos en el interior de ese establecimiento; el agresor huyó con toda impunidad.

A eso de las 20:15 horas, Ángel García, de 62 años de edad, padre de la directora de Registro Civil Municipal, Diana García Molina, se encontraba cerrando el establecimiento porque ya no había clientes, cuando inesperadamente llegó un sujeto con un arma tipo escuadra, el cual le disparó en tres ocasiones y luego se dio a la fuga, ante la mirada de algunos ciudadanos que en esos momentos pasaban por el lugar.

El propietario de ese negocio, quedó cerca de la puerta principal, herido de muerte, mientras que el agresor se dio a la fuga.

Familiares y amigos se dieron cuenta del hecho, metieron al interior del billar al hombre— que seguía con vida—, y dieron aviso al número de emergencia 911.

Al poco rato llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes intentaron brindarle los primeros auxilios a esta persona, pero ya había muerto debido a los tres impactos de bala que presentaba.

El área fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, mientras que el agente del Ministerio Público del Fuero común y los peritos de la Fiscalía General del Estado hacían sus diligencias.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) por su personal, para la necropsia de ley.

Ángel García era conocido en esa colonia y encargado de este billar, uno de los más emblemáticos y antiguos de Chilpancingo. (AG)