Dos personas lesionadas entre ellas un menor de edad, resultaron lesionadas la tarde-noche de ayer al ser embestida la motoneta en la que viajaban por un auto compacto, en la avenida Insurgentes, los lesionados fueron trasladados a un hospital en tanto el conductor del carro se dio a la fuga.

Los hechos se registraron a las 18:30 horas. Resulta que el señor Manuel  y su hijo Oscar, de 12 años de edad, viajaban en una motoneta de la marca Italika, de color rojo, sin placas de circulación, en el carril sur a norte de esa avenida.

Pero a la altura de la Glorieta Luis Donaldo Colosio, fueron chocados por el auto de la marca Volkswagen, tipo Gol, de color blanco y modelo atrasado, con placas de circulación de Guerrero, conducido a exceso de velocidad.

Los ocupantes de la motoneta resultaron con múltiples golpes  y raspones en el cuerpo, siendo atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, quienes los trasladaron al Hospital General para su atención médica.

De los hechos dieron fe elementos de Tránsito Municipal. El conductor responsable se dio a la fuga con todo y carro con dirección al norte de la ciudad, por el bulevar Vicente Guerrero. (AG)