Durante la velada a San Judas, un albañil fue herido a navajazos a manos de otro sujeto, por lo que se encuentra convaleciendo en el Hospital General de esta ciudad.
La víctima, Javier Sandoval, de 43 años de edad, con domicilio en la colonia El Polvorín parte alta.
Resulta que alrededor de las 02:00 horas, en la calle principal de la colonia Satélite, se llevaba a cabo un velada en honor al Santa San Judas, así que las bebidas embriagantes circulaban al igual que el pozole.
Fue en ese momento que, con el calor de las copas, Javier Sandoval salió mal con otro “parroquiano”, se enfrascaron a golpes, pero su contrincante (solo identificado con el nombre de Alejandro), utilizó para su defensa una navaja, con la que le asestó un navajazo en el estómago y luego huyó del lugar a toda prisa, evadiendo responsabilidades.
El albañil fue auxiliado por sus propios compañeros, y al ver que la ambulancia no llegaba, decidieron trasladarlo en un auto particular hasta el Hospital General de esta ciudad, donde quedó internado.
El hecho ya fue reportado ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero común, por lo que se espera que en el transcurso de la semana rinda su declaración ministerial y se sepan los pormenores de los hechos. (AG)