Un accidente automovilístico ocurrido la tarde de ayer sobre la carretera federal, en el municipio de Buenavista de Cuéllar, dejó el saldo de daños y dos muertos.
Pasadas las 12:00 horas, Miguel Ángel, empleado del DIF Municipal de Iguala, conducía una camioneta de redilas, de la marca Nissan, tipo Estaquitas, con placas HF-04-334, de color blanca, quién regresaba de Cuernavaca con material para el tratamiento del agua de las instalaciones del CICI.
Sin embargo, al pasar por una curva perdió el control y chocó con un cerro.
Dos hermanos que iban pasando por el lugar se bajaron de su motoneta a auxiliar al joven, pero por desgracia, justo en esos momentos, de manera inesperada y espantosa, los impactó por la parte de atrás, una camioneta de color negra, de la marca Ford, tipo F150, con placas LB-41-617 del estado de México.
Debido al impacto, José Antonio “N”, de 28 años, vendedor de paletas, murió por el impacto, mientras que el empleado del DIF Municipal de Iguala fue atendido por personal de Capufé y llevado al hospital General de Iguala, donde debido a la gravedad de sus múltiples lesiones, murió.
Elementos de la Policía Federal, Estatal y Municipal de Buenavista acudieron y detuvieron al chofer de la caminera Ford, para ser puesto a disposición así como ambas unidades.
Acudió personal de la fiscalía y Semefo para realizar el levantamiento correspondiente.