Una mujer y su hijo menor de edad, fueron atacados y mordidos por perros de la raza ‘Pitbull’, anoche cuando caminaban en las inmediaciones de la colonia Los Puentes de esta ciudad.

Estos lamentables hechos se suscitaron en la calle Prolongación Corregidora, esquina con andador Esmeralda, número 6 en la colonia en mención.

Se dijo que la señora caminaba tranquilamente en compañía de su hijo con dirección a su domicilio particular, cuando inesperadamente fueron atacados por dos perros de la raza ‘Pitbull’, los cuales como es conocido, son de pelea y no aptos para tenerlos como mascotas, como muchas personas acostumbran.

La señora recibió dos mordidas de los perros en la pantorrilla, en tanto que el menor recibió varias mordidas en el cuerpo, como espalda, las pompas y extremidades inferiores.

Los gritos de auxilio de la madre y el niño atrajeron la atención de los vecinos quienes salieron a auxiliarlos.

Al poco rato ambos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja a recibir la atención médica.

El menor recibió 12 puntadas en las heridas recibidas, en tanto los vecinos pidieron a las autoridades correspondientes sancionar a los propietarios de los perros que atacaron a la mujer y a su hijo haciendo mención que no es la primera vez que esto ocurre en dicho sitio ubicado en el andador Esmeralda número 6 en la colonia Los Puentes por la entrada al salón de fiestas “Nuevo Estilo”. (AG)